Cosas que usas cada día y no sabes para qué sirven - xsuy Magazine

Breaking

martes, 24 de agosto de 2021

Cosas que usas cada día y no sabes para qué sirven

 


El orificio de los tapones de los bolígrafo

Se trata de un agujero en la parte superior del tapón, que al contrario de lo que mucha gente piensa, no sirve para evitar que se seque la tinta del bolígrafo. En realidad, su finalidad es mucho más importante. Este agujero sirve para que si un niño se traga este tapón y se le queda atascado en la garganta, pueda seguir respirando hasta que sea atendido por los equipos de emergencia.

Las cerdas más largas de algunos cepillos de dientes


Algunos cepillos de dientes tienen en la parte superior cerdas algo más largas. Algunos piensan que su función es la de llegar a los rincones donde no llegan las más cortas, pero en realidad, es una forma de medir la pasta de dientes que se debe utilizar. Bastará con rellenenar de dentífrico esa pequeña superficie y no la base completa del cepillo. Así ahorraremos cada vez que nos cepillemos los dientes algo de pasta.

La muestra de tela que viene con un botón


Esta pequeña muestra sirve para probar en ella diferentes detergentes para saber si dañan o no ese tejido. Así, podremos salvar la camisa. También se utiliza para saber si ese tipo de ropa desprende algún color al ser lavado.

El agujero en el mango de algunas cazuelas


Este orificio sirve para colocar sobre ellos la cuchara o paleta que estés utilizando para no manchar otras partes de la cocina.

El orificio de las cucharas para espaguetis


Este agujero tiene la medida habitual para los espaguetis que suele comer una persona. Es una forma de medir la cantidad de pasta.